Quiénes Somos

Es una compañía que desarrolla diferentes portafolios de negocios entre los que figuran desarrollo de software a la medida, soluciones web, e-Commerce y soluciones para diferentes verticales, entre otros. ByAllGraphic comenzó su operación inicialmente con la campaña que llevo a cabo la Alcaldía de Medellín para ser la ciudad más innovadora de Colombia. Reuniendo más de 20 años de experiencia como una organización líder, localizada con altos estándares y mayor capacidad de competencia en diferentes verticales en los sectores corporativos, educativos y empresariales.

Cómo Nos Proyectamos

Ser en el 2020, el referente latinoamericano en la creación de ecosistemas para la gestión estratégica en las organizaciones.

Responsabilidad Social

Seis tipos de responsabilidades diferentes.

Responsabilidad social corporativa, Responsabilidad hacia los colaboradores y empleados, Responsabilidad hacia los clientes, Responsabilidad hacia la competencia, Responsabilidad hacia la comunidad y Responsabilidad hacia el medio ambiente.

Corporativa

Corporativa

Es nuestra contribución voluntaria, activa y permanente, al mejoramiento económico, social y ambiental, con el objetivo claro de mejorar nuestra situación competitiva y su aporte a la sociedad.
Colaboradores y Empleados

Colaboradores y Empleados

En Byallgraphic nos interesa la calidad de vida, el desarrollo y alto desempeño de nuestros colaboradores y empleados. Nos esforzamos por encontrar en nuestros colaboradores y empleados sus talentos y los ubicamos en áreas donde tengan una mejor desempeño y proyección.
Competencia

Competencia

Byallgraphic respeta las leyes sobre competencia desleal. No aceptamos el soborno y mucho menos la corrupción. Nunca nos referimos mal de la competencia.
Comunidad

Comunidad

En Byallgraphic generamos un positivo impacto en la comunidad a través de plataformas con contenido educativo abierto, convenios y programas con entidades públicas o privadas que pretenden mejorar las condiciones de vida de poblaciones vulnerables, buscando además difundir el uso y apropiación de la tecnología para el mejoramiento integral.
Medio Ambiente

Medio Ambiente

En Byallgraphic existe un compromiso permanente con la protección y cuidado del medio ambiente. Motivamos el uso racional de los recursos, nuestros procesos productivos no contaminan ya que se concentran en el recurso humano y en el uso responsable de equipos de cómputo, apoyamos y difundimos programas en pro del medio ambiente.
Clientes

Clientes

Agregamos valor a nuestros clientes, apoyándolos en sus procesos misionales para su mejoramiento continuo.

Visión Futuro

En los próximos 5 años, comprometidos con la excelencia lograremos:

  • Ser una de las 30 mejores empresas de TI en Colombia.
  • Presencia en las principales ciudades de Colombia y países de la región.
  • Ser uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia.
  • Mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes superior al 95%.

Historia

BYALLGRAPHIC

Nace en Colombia, en el año 2009, como la continuidad de una estrategia de expansión en Latinoamérica de la empresa Norteamericana Allgraphic Services Inc, una incubadora de compañías que desarrolla diferentes portafolios de negocios entre los que figuran desarrollo de software a la medida, soluciones web, e-Commerce y soluciones para diferentes verticales, entre otros. Allgraphic Services Inc inició sus procesos de expansión en el año 2008, haciendo alianzas estratégicas con empresas socias en Canadá y Bangladés (Daca), con el fin de traer conocimiento y metodologías innovadoras a sus nuevos mercados y empresas incubadas.

ByAllGraphic comenzó su operación inicialmente en la ciudad de Bogotá, pero después de la campaña que llevo a cabo la Alcaldía de Medellín para ser la ciudad más innovadora de Colombia, cambia su sede a esta ciudad donde opera desde el año 2011.

¿Por Qué elegirnos?

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales, los cuales han desarrollado una dinámica de generación de conocimiento a través de la investigación continua, la interacción con la tecnología, el estudio de la normativa y pedagogía de algunos sectores.

Para el Sector Educativo hemos desarrollado una solución que integra todos los elementos necesarios de su ecosistema como: normatividad nacional, estructura educativa, malla curricular, pedagogías, evaluaciones, comunicación, indicadores e incluso lúdicas, conformando una plataforma virtual que utiliza tecnologías de colaboración y comunicación que facilitan una experiencia de aprendizaje para todos los públicos del ecosistema.

Para el sector corporativo contamos con amplia experiencia en el desarrollo de plataformas de comunicación como portales web, intranet, sistemas de información transaccionales y portales de comercio electrónico.

Nuestros portales para gobierno cumplen con las normatividades nacionales (GEL), utilizamos protocolos estándar de facto para temas de comunicación, seguridad, producción multimedia, producción de contenido (LDAP, SCOORM, W3C, RWD).